miércoles, 14 de diciembre de 2022

Comparan a Edwin Caz con Christian Nodal por sus recientes tatuajes que se hizo.

El vocalista de la banda tijuanense Grupo Firme, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que su salud física y mental no se encuentra bien, lo cual tiene preocupado a sus más de 7 millones de seguidores.Ahora, el líder de la agrupación tijuanense sorprendió a sus fans con una serie de tatuajes que recientemente se hizo en su cuerpo y hasta compartió el significado que tiene cada uno.Con más de 25 horas de trabajo, Caz compartió una serie de videos y fotografías. Entre los tatuajes que Caz se hizo, sobresalió el tributo que le hizo a su abuelo Rafael Cázares, quien había dicho que decidió llevar consigo la imagen de su abuelo, también a la par de este tatuaje se realizó otros cuatro, entre ellos incluyeron el nombre de su esposa Anahy.También compartió con sus seguidores el significado de algunos tattoos que se hizo:  “En primera el viejo que sabe que lo amo con todo mi corazón y ahora siempre estará a mi lado. El nombre de la mujer que me ha acompañado por toda la vida y por último la frase de un gran amigo que se me adelantó en el camino. El corazón con el ADN en el medio de mi pecho uniendo lo que me da de comer y la fortaleza más grande que tengo mi familia”, dijo.Este acto generó múltiples comentarios entre sus fanáticos quienes incluso hasta lo compararon con el cantante de regional mexicana, Christian Nodal, porque ya tiene más de medio cuerpo cubierto de tinta.“No la vallas a cagar en tatuajes en la cara”; “Al rato te tatuas la cara como nodal”; “Ya tipo Nodal”; “Lo que menos nos hace falta es otro Nodal”; “Va por el mismo rumbo que nodal. Tan bonito cuerpo que tiene”; “Ya parale, al rato vas a estar peor que Nodal”, Son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron.Por otra parte, hubo quienes hasta le recordaron sobre su supuesta infidelidad que le hizo a Anahy hace algunos meses.“Es para que no se te olvide que tienes esposa”; “Manera 1657893 de querer convencer a tu esposa que es la única”; “¿El tatuaje de infiel para cuándo?”, se lee en comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario