lunes, 4 de septiembre de 2023

Sale a la luz un supuesto audio de Juan Gabriel que habría fingido su muerte

La muerte de Juan Gabriel siempre ha estado envuelta en la polémica, ya que mientras hay gente que afirma que él sigue vivo, por otra parte, se filtraron las imágenes de su cuerpo. Sin embargo, nuevamente volvió a estar en tendencia en torno a su muerte y es que se filtró un supuesto audio en el que El Divo de Juárez habría dicho que fingió su muerte, pero que está de regreso. Se trata de un "audio" que dio a conocer la grafóloga Maryfer Centeno, famosa por analizar el lenguaje corporal de los famosos. Esto dice el presunto audio: "Mis amores, soy Juan Gabriel, a todos los fans que esperaron a que regresara pues sucedió, quiero decirles que quien se ha hecho cargo de mí es Joaquín Muñoz durante todos estos años que fingí todo, él me ha mantenido y me ha cuidado y también quiero desmentir a Martha Figueroa, porque jamás me contactó para hacer un documental que está saliendo". Maryfer Centeno pidió tomar el tema con mucho respeto: “Hay que ser muy cautelosos y analizar a fondo. Juan Gabriel es el gran ídolo de México y dicen que el show que daba es impresionante… pero ahorita hay que ser cautelosos”, dijo. Cabe resaltar que, no se sabe si este audio es real, los usuarios de Internet creen que es falso y que fue creado con inteligencia artificial, mientras que otros consideran que es un doble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario