jueves, 7 de septiembre de 2023

Ana Bárbara rompe el silencio sobre la demanda que su hermano interpuso en su contra

Les tengo un chime... Y es que la famosa cantante Ana Barbara se e encuentra pasando por un momento muy duro para ella ya que su hermano, Francisco Ugalde interpuso una demanda en su contra. En entrevista con People en español, la mexicana confesó esta pasando por una crítica situación ya que se siente muy mal por la actitud de su hermano, de no saber bien qué es lo que está pasando. Y esto es lo que dijo “De mi boca te puedo decir que no sé qué es lo que está pasando. Como ser humano, cómo hermana, como hija, yo pido al público y a quienes me escuchen se pongan en mi lugar, para mi es muy difícil hablar del tema porque no sé de donde viene. Yo creo que es por un desamparo que debe sentir él, que está haciendo esto” De acuerdo a informes, Ugalde exige se le dé crédito como coautor de los temas “Lo busque”, “Niña Mimada”, “Fruta prohibida” entre otros temas. A pesar de la pesadilla que la cántate está viviendo Ana asegura que las canciones que la han llevado al éxito son de su autoría y de nadie más “Las canciones son mías absolutamente, no tengo coautor”, puntualizó Para poner fin al tema la intérprete de bandido reveló que atenderá dicha demanda de su propio hermano, y que se refugiará en el cariño del público para atravesar este momento difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario