miércoles, 20 de septiembre de 2023

Duplicará Eduin Caz donativos para niños con cáncer en Chihuahua

El interprete de "En tu perra vida" compartió en sus redes sociales que por cada peso que la gente done, él va a poner otro para duplicar la cantidad que van a recibir los niños con cáncer en Chihuahua. El cantante escribió: “FAMILIIIIIAAAAAA Hoy vengo a pedirles que me regalen un poquito de su atención 🫶 Me llego este videito de estos pequeños angelitos 😍 el cual me llego al corazón 😩pero 500,000 pesos es poco para ellos Así que les vengo a proponer si nos unimos para ayudar en una buena causa Si se junta 1 millón yo pongo otro o si se juntan 2 yo pongo otros 2 y así sucesivamente 🔥 La campaña busca recaudar fondos para que los niños puedan tener un lugar donde ser atendidos, en esta también se unieron Ruben Albarrán vocalista de Café Tacvba y el luchador profesional Cinta de Oro. La información para apoyar la causa está en las redes sociales de Nariz Roja AC y en las de Eduin Caz, para que todos aquellos que tengan la intención de apoyar puedan hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario