jueves, 16 de febrero de 2023

Majo Aguilar narra cómo fue abucheada en un concierto: "fue impresionante".

Majo Aguilar es una de las cantantes más prodigiosas dentro del mundo musical en México, sin embargo, no todo ha sido color de rosa al abrirse camino y en su cuenta de TikTok la artista contó un storytime de cuando fue abucheada en un concierto."#storytime de cuando le abrí a @calibre50of hace unos años", puso en la descripción de su video que ya alcanza 2 millones de vistas y más de 154 mil likes, aunado a los más de 2 mil 500 comentarios que recibió por parte de sus seguidores. La joven de 28 años compartió que en alguna ocasión le tocó abrir el concierto de Calibre 50, por lo cual había un gran número de asistentes, sin embargo, no se imaginó que la reacción del público hacia ella no sería lo que esperaba."Estaba haciendo mis pininos y empecé a cantar donde me daban chance, por siempre ha sido mi pasión cantar. Tuve la oportunidad de abrir uno de los shows de Calibre 50, no fui invitada de ellos, el empresario me llevó", contó.Relató que ese día le esperaban al menos 30 mil personas, lo cual le generó emoción y nervios ya que se trataba del tercer o cuarto concierto que ofrecía como cantante, en este caso para abrir la presentación de Calibre 50."El día del evento estaba muy emocionada y nos dijeron que se estaba rompiendo un récord donde iban 30 mil personas que iban a asistir al concierto, entonces yo estaba muy emocionada y al mismo tiempo muy nerviosa; era mi tercero o cuarto concierto de mi carrera". Pero las cosas fueron muy diferentes ya que cuando subió al escenario, Majo contó que las personas empezaron a gritarle de una manera brutal: "Un abucheo impresionante como no les puedo explicar".Aunque con los nervios y la oleada de abucheos Majo decidió cantar con toda la pasión que ama su carrera y el público comenzó a cambiar de actitud, incluso coreaban con ella, "al terminar el show, la gente me aplaudió muchísimo y hasta la fecha es un aplauso que recuerdo con muchísimo cariño y con mucha emoción y fue una lección muy linda que me dio la carrera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario