martes, 28 de febrero de 2023

ANA GABRIEL ANUNCIA SU PRÓXIMO RETIRO EN CONCIERTO POLÉMICO EN LOS ÁNGELES.

Con 48 años de carrera, Ana Gabriel anunció que se retirará de los escenarios en medio de críticas durante un concierto que ofreció el pasado fin de semana en su concierto en el KIA Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California. En redes sociales se hicieron virales los momentos en los que a la cantante se ve muy platicadora con el público de temas políticos en México y Latinoamérica, situación que no gustó y encendió los ánimos de los asistentes al recital de su gira Por Amor a Ustedes.Sin embargo, uno de los momentos que causó asombro fue cuando la intérprete dijo que ya se quiere retirar. "Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derechos a disfrutar a mi familia de otra manera. Se han estado especulando muchas cosas", dijo la cantante. Pero el retiro no se dará al momento, de acuerdo con la información publicada en distintos medios en Internet. "No puede decirles, no sé cuando. Puede ser el año que viene, puede ser en dos años".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario