viernes, 10 de febrero de 2023

La dura indirecta que Belinda dedicó a su ex Christian Nodal.

La princesa del pop latino, Belinda, continúa siendo tendencia, pues recientemente en redes sociales compartió una publicación en donde hace alusión al mes del amor y la amistad, donde lanza dura indirecta hacía su expareja Christian Nodal, al igual que a todos sus examores.La artista española conmemoró a sus abuelos maternos, que fueron los más cercanos; Juana Moreno y Pierre Schüll, pues fue su aniversario luctuoso. La cantante no solo los recordó con una publicación, también escribió unas palabras llenas de respeto y de admiración hacia ellos, pues recalca que fueron su mayor inspiración en la vida simbolizando el amor como el de ninguno. "Hoy hace 15 años, el día 8 de febrero murió mi abuelito y el 10 de febrero de 2021 se fue la reina de mi corazón, mi abuelita… mi mamá me acaba de decir que las parejas muchas veces se van en el mismo mes, aunque hayan muchos años de diferencia… recuerdo como si fuera ayer la manera tan única en la que se amaban mis abuelitos, la forma en la que se veían, se apoyaban, se peleaban, pero siempre se peleaban con amor y respeto". Beli mencionó al final que le encantaría encontrar a un amor real que exista y que algún día espera que llegue un amor así como el de sus abuelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario