lunes, 1 de agosto de 2022

Santa Fe Klan se presenta sin equipo solo un Dj que consiguió en el momento.

Santa Fe Klan es sin duda uno de los artistas más populares internacionalemente del genéro regional mexicano. El pasado fin de semana, el rapero se presentó en Phoenix, Arizona, pero lamentablemente para el cantante no todo salió bien pues hubo algunos problemas de logística. Pues Ángel Quezada se quedó sólo en el escenario, después de hacer esperar dos horas a su público, Santa Fe Klan salió sin bailarines debido a que estos no pudieron llegar a el lugar de presentación. Desafortunadamente sus bailarines y músicos no pudieron llegar al Arizona Federal Theate, por lo que tuvo que improvisar contratando a un DJ de último momento. "A veces las cosas no pasan como uno quiere y nunca hay que rendirse siempre hay que buscar la manera de sacar todo adelante, sonreír y agradecer a Dios por un día más qué es lo más importante". "Hoy me doy cuenta lo mucho que me hace falta mi equipo mi barrio mis carnales. Sin ustedes no soy Santa Fe Klan, pero hoy cantamos con mucho sentimiento que se escuchó muy perrón y la raza se puso fiesta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario