martes, 2 de agosto de 2022

Los Dos Carnales aclaran incidentes ocurrido en su concierto de Michoacán

Después de darse conocer el incidente que vivieron Los Dos Carnales en su concierto del 25 de julio, en Ario Rosales, Michoacán, donde un asistente sacó una pistola, la agrupación salió a aclarar lo sucecido. Mediante un comunicado firmado por ellos, Los Dos Carnales aclararon que todo quedo solucionado esa noche y que no fueron amenazados, además, de afirmar que se encontraban tocando su última canción de su show y afirman no hubo balacera. "En redes sociales está circulando en video en donde aseguran que después de que abandonamos el escenario se sucitó una balacera, esto es totalmente falso". "Además, esta situación ocurrió en la última canción del repertorio y decidimos parar el show con motivo de que estamos en contra de cualquier acto alusivo a la violencia y para proteger a nuestro público, que es lo más importante para nosotros". En el video que circula del percance, se puede ver como Poncho Quezada, primera voz y bajosexto de Los Dos Carnales, encara al asistente armado. "¿Por qué me enseñas la pistola, viejo?, no me la enseñe, viejo, no me va a asustar con eso, compar, yo también spy hombre, viejo, esa madre es más valiente que nosotros o qué, esa madre no es más valiente que yo mi viejo, póngase ver**, muchas gracias, Dios lo bendiga". El comunicado termino agradeciendo a la gente que estuvo al pendiente del bienestar de la agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario