Tras haber parado sus conciertos por la pandemia por Covid-19, Julión Álvarez se ha mostrado muy feliz de poder retomar sus presentaciones y estar cerca de su público.
Luego de haber retomado sus presentaciones, Julión Álvarez alarmó a sus seguidores la revelar que casi termina en un barranco tras accidente que sufrió en la carretera.
De acuerdo con lo relatado por Julión Álvarez se ponchó la llanta de la camioneta donde se estaba trasportando y esto casi provoca que el conductor perdiera el control del vehículo.
Afortunadamente el chofer supo controlar la situación y pudo tener el control de la camioneta.
Julión Álvarez se estaba dirigiendo a una presentación en La Plaza de Toros Alberto Balderas, Jalisco. En sus historias compartió que se encontraba preocupado ya que era tarde para su concierto.
A pesar del susto, Julión Álvarez pudo llegar a su presentación, aunque por el retraso compartió que tuvo bajarse de su automóvil y correr para poder complacer a sus seguidores.
Posteriormente Julión Álvarez compartió el gran recibimiento que había tenido en Jalisco y se mostró muy feliz de compartir con su público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario