lunes, 14 de marzo de 2022

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, negó censura contra “El Último Rey".

María del Refugio Abarca pidió a las autoridades mexicanas actuar para que se respete la ley y no se permita que “empresas” ganen dinero a costa del nombre del “Charro de Huentitán”. 

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, aseguró que no existe censura para la serie "El Último Rey", sino que la negativa de la familia para que la producción se emita se debe a un “tema de dignidad” y de reconocimiento al nombre que heredó el "Charro de Huentitán".

Por medio de un comunicado en las redes sociales del difunto intérprete, Abarca Villaseñor recalcó que ni ella ni sus hijos quieren “ni un centavo de Televisa” ni un homenaje a Vicente Fernández, puesto que, desde su perspectiva, se trata de temas económicos y los acusó de presuntamente estarse robando su imagen.
Ante tales declaraciones dio a conocer que, previo a su fallecimiento, Vicente Fernández firmó un contrato con Caracol y Netflix para que realizaran su bioserie, debido a que ambas empresas le generaron confianza al cantante.

Finalmente, dio a conocer que ningún miembro de la Dinastía Fernández dará entrevistas sobre el tema, por lo que pidió respeto hacia la postura que han adoptado.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario