Parece que los problemas no terminan para Christian Nodal. El ex de Belinda, a sólo un par de días de presentarse de nuevo en Chihuahua, por su gira "Forajido Tour", fue notificado porque tiene una demanda por incumplimiento de contrato. Esta queja fue presentada por un caso del año 2018.
La demanda fue presentada por un empresario local, ante el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua. Este caso del año 2018 fue interpuesto por el abogado de Joel Orlando Aragón García y reclama que el cantante de música regional mexicana se negara a realizar dos conciertos para los que fue contratado en ese año.
Según el documento entregado a las autoridades locales, uno de ellos fue un Palenque de Santa Rita, en Chihuahua y el segundo en el Estadio Carta Blanca, de Ciudad Juárez.
Además de la demanda por la ausencia en los conciertos para los que había sido contratado, también reclaman por el gasto que se realizó para su traslado y movimiento. El empresario asegura que son un poco más de 2 millones de pesos, pero exige la devolución de 600 mil pesos.
Ahora, la parte acusadora ha pedido que se aproveche la llegada de Nodal al estado, para que el Ministerio Público de Chihuahua le notifique la denuncia en su contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario