miércoles, 19 de mayo de 2021

Vincen Melendres de la Arrolladora pierde visa

Vincen Melendres, vocalista de la Arrolladora, anunció que extravió su visa de E.U. y solicitó el apoyo de sus fans para poder encontrarla, pues esto sucedió cuando realizaba sus actividades musicales en Chicago.

Los eventos en Estados Unidos empezaron a reanudarse poco a poco, y  La Arrolladora Banda El Limón comenzó a dar presentaciones hasta hace unos días.

Ahora la agrupación está haciendo promoción en el estado de Illinois. 

Tener la visa es muy importante, ya que al no portarla podría ser considerado como ilegal, y es por eso que Vincen Melendres publicó un video en sus redes sociales para pedir el apoyo de sus seguidores para localizar su visa:

“Este video es para mi gente de Chicago. El día de ayer hicimos unas actividades en el parque Lincon, donde yo perdí mi cartera… Muchos de ustedes lo han de conocer, como a la una de la tarde más o menos fue que la extravié… Les quería pedir de favor mi gente que si pueden compartir este video para ver si es posible recuperar este documento…” mencionó el vocalista. 

Vincen también resaltó que, su visa venía en su cartera, la cual tenía dinero en efectivo, pero eso no le importa, pues sólo quiere recuperar el documento.

“A nadie nos gusta que se nos pierda el dinero pero en esta ocasión lo que mas me preocupa es mi visa… si tú la tienes házmelo saber, obviamente se te va a recompensar…” dijo Melendres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario