Alan Zamudio, integrante de Mi Banda El Mexicano de Casimiro, mostró la experiencia que vivió cuando se presentaron en el Penal de Puente Grande.
El pasado 10 de mayo, Mi Banda El Mexicano de Casimiro ofreció un evento único, ya que se dieron a la tarea de asistir al Penal para celebrar el “Día de las Madres”.
Alan Zamudio, a través de sus redes sociales, comentó su vivencia al estar en un escenario de un lugar diferente, el cual fue el Penal de Puente Grande, que está ubicado en Jalisco.
En este espacio se encuentran algunos de los criminales más peligrosos del país, por lo que es un reto realizar un evento ahí.Alan Zamudio mencionó que, fue la primera vez que pisaba un penal de alta seguridad, razón por la que estaba muy nervioso, pero esto mismo provocó que diera lo mejor de él en el escenario.
Mi Banda El Mexicano de Casimiro se suma a las agrupaciones del regional mexicano que han dado conciertos en dicho lugar, pues en el año 2019, Lupillo Rivera hizo una presentación en el Penal de Puente Grande.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario