viernes, 7 de mayo de 2021

Ana Bárbara dedica tema a joven que vivió la situación del metro

Miguel Ángel Córdova es un joven que presenció el desplome del convoy del metro, y recientemente dijo que era amigo de Ana Bárbara, pero ella reaccionó a esto con un mensaje.

Cabe recordar que el pasado Lunes ocurrió un terrible accidente en la Ciudad de México, pues se desprendió una parte del puente de concreto que sostenía el paso de la línea 12 del metro, en el tramo de la estación “Olivos”.

Ante este hecho, las redes sociales se inundaron de publicaciones que ilustraban lo que había pasado y la sociedad se sorprendió con el testimonio de un joven en situación de calle que contó este suceso, pues lo presenció de cerca.

Su video y su narración circularon en medios de comunicación y redes sociales, ya que él vivía abajo de la parte que se derrumbó.

Después de varios días, Miguel Ángel Córdova ofreció una entrevista para portal “Ruido en la Red”; en el cual envió un mensaje para Ana Bárbara:

“[…] Luego de Tijuana me pase a Monterrey, y si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja; a Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey, a mi guapa hermosa, grupera, Ana Bárbara”, mencionó Miguel Ángel Córdova.

El joven resaltó que le gusta que le digan Angie en honor a su abuela.

Los seguidores de Ana Bárbara se encargaron de hacerle llegar el mensaje y ella, a través de su cuenta de Instagram, respondió muy contenta y agradecida.

“Mi querido Angie, finalmente si me llego tu mensaje lo cual agradezco mucho, es un poco difícil dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia; sin embargo te volví a ver y para mí a alguien que le deje un pedacito de amor en su corazón, es también un pedazo de mi alma”, dijo Ana Bárbara en un video.

Después de esta mención especial le cantó una parte de la canción “Fruta prohibida”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario