viernes, 18 de agosto de 2023

Pee Wee defiende a Yahritza y su esencia: “Los están atacando de más, fueron sinceros”

El exintegrante de Kumbia Kings no se quedo sin las ganas de opinar sobre Yahritza y su Esencia, quienes llevan días en el centro de la polémica del mundo del espectáculo. Pues, aunque Yahritza, Armando y Jairo se han disculpado por haber dicho que la Ciudad de México no les gustaba por el ruido y que preferían la comida de Washington, ciudad donde crecieron; los mexicanos no los perdonan. Pee Wee se identifica con ellos, pues comentó que él se siente identificado con los tres hermanos de Yahritza y su Esencia, debido a que también alcanzó la fama cuando estaba muy joven; además, creció en Estados Unidos. “Son unos niños de 15 años, yo viví por ese proceso también. Yo soy nacido en el estado de Washington, de donde son ellos, tengo familia en Yakima, voy mucho”, comentó Pee Wee, quien aseguró entender por lo que están pasando. “No creo que las intenciones eran malas, además fueron honestos, no a todo mundo le gusta la soda en una bolsita porque no tiene el mismo gas”, dijo Pee Wee, quien también cree que las personas le están dando demasiada importancia a un comentario. “Creo que los están atacando de más, fueron sinceros, pero no supieron responder correctamente. Pero no pasa nada, son talentosos”, dijo e indicó que en lugar de ello, deberían de enseñarles qué sí deben hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario