La primera en la preferencia del radioescucha y en el cuadrante. Con el poder de la música grupera y un estilo auténtico, es la emisora líder en la tabla general de audiencias y la mejor posicionada en la región. Premiada como mejor estación en Formato Popular Plaza Media en la Convención Latina de Radio y Entretenimiento 2009, celebrada en los Angeles, California donde se premia a lo mejor de Estado Unidos, Puerto Rico y México.
miércoles, 16 de agosto de 2023
Luis Ángel, el Flaco, reaparece en redes y revela cómo está tras la muerte de su hija
Luis Ángel ‘el Flaco’ volvió aparecer en redes sociales luego de que el pasado lunes 14 de agosto se diera a conocer el lamentable fallecimiento de su hija, María Fernanda Robles, tras ahogarse en una playa de Mazatlán, Sinaloa. Ahora el cantante compartió un poco sobre el proceso de duelo que está viviendo y de cómo se siente en este momento.
Puesto que, expreso su sentir en su cuenta de Instagram a través de un video dónde se le ve llorando y con voz entrecortada. Reveló que su hija dejó un profundo vacío con su inesperada partida y mandó un fuerte mensaje a todos los jóvenes “Es un golpe muy duro. Es un golpe muy fuerte. Nunca imaginé haberme preparado para este tipo de cosas. De repente te va bien machín en tu carrera y todo está bien. Trabajas con una gran compañía. Tu mamá está bien. Tu papá está bien. Todos tenemos salud, abundancia y no te imaginas que algo así suceda”, dijo.
El cantante también aprovechó este live para mandar un fuerte mensaje a todos los adolescentes que por alguna razón han puesto en peligro su vida: “De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense. No saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin penas, las cosas... No sé cómo llamarlo”.
Luis Ángel no dio más detalles sobre el accidente que sufrió su hija, pero enfatizó en que el dolor de su partida es indescriptible.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario