viernes, 17 de marzo de 2023

EDWIN LUNA DEJARÁ SU CASA DE MONTERREY.

Edwin Luna reveló a todos sus seguidores que dejará su casa de Monterrey y también confirmó que se mudará a la Ciudad de México, lo cual ha generado muchas preguntas entre sus fans. El cantante de La Trakalosa de Monterrey explicó en entrevista para Televisa que la razón que lo llevará a la capital del país es que será parte del nuevo reality show "Mi Famoso y Yo". "Nunca me había venido a la Ciudad de México a vivir por meses, ahora si voy a radicar en la Ciudad de México varios meses", comenzó por explicar el cantante. "Estoy todavía en el switcheo para ver que cosas me voy a traer para estar al pie del cañón y poder hacer los ensayos y todo lo que se requiera con el tiempo completo", explicó."Hay que estar dedicados toda la semana y a partir de la siguiente semana me verán más seguido", agregó Edwin luna ante los micrófonos de Televisa. Junto a Edwin Luna, en "Mi Famoso y Yo" también participarán Laura León, Mariana Eceheverría, Cecilia Galliano, Diego Schoening y Lambda García, quienes se convertirán en el "mejor amigo' de un niño al que apoyarán en su esfuerzo para cumplir su sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario