viernes, 3 de marzo de 2023

CHIQUIS RIVERA MANDA INDIRECTAS A SU FAMILIA EN “PORQUE SOY ABEJA REINA”.

Chiquis Rivera no se guardó ni una y mando fuertes mensajes contra su familia en su a través de su nueva canción “Porque Soy Abeja Reina”. Una de las indirectas más pegadoras fue la frase “Dan pena ajena” y no se diga “nunca va a detenerme, ni mi propia sangre”.Recordemos que a principios de enero dicho tema de la cantante salió a la luz, pero sin video, ahora el videoclip se ha estrenado en su cuenta de YouTube. No obstante, la hija de Jenni Rivera ha pasado por varios problemas familiares, por lo que esta ocasión recurre a la musica para expresas lo que siente. “Hay algunos que dan pena ajena porque son de mi propia colmena, que te roban la miel y parece que nunca se llenan… Pero yo voy volando con mis propias alas sin pedirle nada a nadie. Les dolió saber que nunca va a detenerme, ni mi propia sangre”. Parte de la letra de la canción. Además, dentro de la misma plataforma de videos podemos observar que sus seguidores la siguen apoyando y mas ahora con su nuevo lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario