La primera en la preferencia del radioescucha y en el cuadrante. Con el poder de la música grupera y un estilo auténtico, es la emisora líder en la tabla general de audiencias y la mejor posicionada en la región. Premiada como mejor estación en Formato Popular Plaza Media en la Convención Latina de Radio y Entretenimiento 2009, celebrada en los Angeles, California donde se premia a lo mejor de Estado Unidos, Puerto Rico y México.
lunes, 16 de enero de 2023
Julión Álvarez en Cancún.
Estamos a pocos días de que Julión Álvarez llegue a Cancún para regalarnos una noche mágica, por ello hicimos un recuento de las canciones que se han convertido en las favoritas de sus fans. La cita para ver al cantante chiapaneco es este 21 de enero en la Plaza de Toros.Los boletos los puedes encontrar en la página oficial de Boletito. Al ingresar podrás encontrar las siguientes localidades:General $400,Bronce: $1, 500,Plata $2, 500,Oro $3, 500,VIP $ 4, 500.Las mulas de moreno
, Julión Álvarez logró capturar a miles de fans en 2008. Este tema es uno de sus mayores logros a lo largo de su carrera, pues es una de las canciones más escuchadas.Terrenal,Es imposible no leer el título y corear en la mente ‘pero solo soy, un simple terrenal que vive alucinado’… Esta canción también es una de las favoritas del cantante chiapaneco pues solo en YouTube cuenta con más de dos millones de reproducciones.Ni lo intentes,Este tema a pesar de tener un éxito, se posicionó en el puesto número uno en Billboard México y en el tercer lugar en la lista de Canciones Latinas, sino que este tema logró que Julión Álvarez fuera nominado en ocho ocasiones a los Premios Billboard de la Música Regional en 2011.A donde quiera que vayas,Este tema obtuvo varias reproducciones en las emisoras de radio más importantes, incluso en Estados Unidos, Tan solo en su canal oficial, el video lleva más de 14 millones de vistas. Sin duda este es un tema que es el preferido de sus fans y cada noche de kareoke lo piden para cantar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario