jueves, 12 de enero de 2023

Conoce a los artistas sonorenses consentidos por su música.

Se dio a conocer la lista de los 20 videos en tendencia donde se encuentran distintos cantantes sonorenses, destacando por su producción y favoritismo en la industria musical.En total son 7 agrupaciones y artistas que forman parte de esta playlist reconocida en la plataforma de Youtube, en la que se incluyen famosos en su mayoría del género grupero.Carin León.En el lugar #13 de la lista de Youtube en tendencias aparece el tema titulado “Dame un beso y dime adios”, de Carin León con Grupo Yndio, que forma parte del nuevo disco del sonorense “Cura Local”.Este tema en menos de un mes cuenta con 21 millones de vistas en la plataforma musical anteriormente mencionada, con casi los 300 mil me gustas, exactamente con 244 mil 708.Las canciones más conocidas y que siguen sonando del joven hermosillense se titulan “La boda del Huitlacoche”, “El tóxico”, “Quisiera saber”, “El amor de tu vida”, “Me la avente”, “No es por acá”, “Que vuelvas”, entre otras.Luis R. Conriquez.En la posición número 2 se encuentra la canción “Mala racha”, de Luis R. Conriquez, en conjunto con Los Dareyes de la Sierra y Tonny Aguirre, con 7.4 millones de reproducciones y 70 mil me gustas.Asimismo más de los sencillos con los que sigue destacando el sonorense son “El Gavilán”, “JGL”, “Mi momento”, “Solita”, “Siempre pendientes JGL”, “Puro campeón”, “Me metí en el ruedo”, entre otros.Natanael Cano.El cantante Natanael Cano aparecen en la lista en tendencia en el lugar #9, con el famoso tema “AMG”, en colaboración con Gabito Ballesteros y Peso Pluma, teniendo en la plataforma de Youtube más de 30 millones de visualizaciones y 300 mil me gustas.Otros de sus sencillos que lo han hecho despegar en la música son “Porte Exuberante”, “Amor Tumbado”, “Y si me miran”, “Morritas”, “Selfies”, “Disfruto lo malo”, y más.Los Dareyes de la Sierra.Por último pero no menos importante en la posición #16 se encuentra el sencillo de Los Dareyes de la Sierra y Raúl Vega, llamado “30 blindadas”, contando con 1.2 millones de reproducciones y 6 mil 900 me gustas. Los temas con los que cuenta son “Hasta el día de hoy”, “Sangre guerrera”, “Que te entregues hoy”, “70 calaveras”, “Yo vengo de abajo”, “Los benjamines”, “Facil criticar,”, y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario