viernes, 21 de octubre de 2022

La inseguridad no detiene a Luis R. Conriquez.

Interpretar narcocorridos pone en latente amenaza a los que hacen este tipo de canciones, sin embargo para Luis R. Conriquez encontrarse en situaciones que pudieran vulnerar su seguridad no lo detiene.Y es que luego de que uno de sus temas más populares llamado‘JGL’, dedicado a Joaquín ‘El Chapo’ Gúzman Loera, lo tenga en el ojo de la controversia, esto no le ha sido impedimento para presentarse en ciertos estados de la República donde pudiera poner en riesgo su vida.“Nunca he tenido una amenaza, jamás; desde que empecé con mi carrera yo creo que las personas se han tomado la molestia de pararse y ver lo que yo he hecho”.“Me voy, me paro en Mexicali, Guadalajara, Reynosa, lugares donde está peligroso, donde hay más volumen de violencia, pero gracias a Dios no ha sido mi caso y hasta donde lleguemos le vamos a dar”.“No es algo que me detenga, esperemos el próximo año cumplirles a toda mi gente de México”, comentó el sonorense antes de su presentación en el Palenque de las Fiestas del Sol el pasado domingo.Donde se vio un fuerte despliegue de elementos de seguridad, entre pública y privada, tanto dentro como fuera del recinto.“Traigo seguridad lo que siempre llevo a los eventos, la gente ya sabe lo que canto, si me vienen a ver es por algo”.“Obviamente sí le tomamos importancia, no somos de hule pero no crean que es nuestra prioridad... a lo que salga ni modo, a la suerte, una persignada y amonos”, dijo el joven cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario