jueves, 13 de octubre de 2022

Edén Muñoz y su primer disco como solista.

Luego de 10 meses de iniciar su carrera como solista, Edén Muñoz estrenará su primer disco como solista, lleno de canciones inéditas compuestas por el mismo.Este disco estará disponible este viernes 14 de octubre en todas las plataformas digitales de música. Por lo pronto, Edén dio un probadita en sus redes sociales de lo que se viene en este disco que lleva por nombre Consejos gratis.“Plebes este viernes se estrena mi primer álbum como solista, Consejos Gratis. Vayan a pre-guardarlo con el link de mis stories. Quieren que les dé un consejo? Siéntense, pónganse cómodos porque este disco está de fuego”, escribió Edén Muñoz en sus redes sociales."Aquí va la historia de 'Consejos Gratis'. Me encantaría comenzar diciéndoles que mis amigos son mucho más mayores que yo y ese es un consejo gratis que aplica para todos, rodeate siempre de gente con más experiencia y más chingona", dijo a través de un video en sus redes sociales.Tras presentar el nombre del tema, el cantautor mochistense contó que la inspiración le llegó durante una “carnita asada” donde la plática lo llevó a escribir el siguiente sencillo."Estábamos en un convivio, carnita asada y todo el pelo, llegó un punto en la madrugada en que la peda se empezó a poner melancólica, y empezamos hablar justamente de los padres, de los consejos, y entonces fue un momento súper interesante el cual, Edén, ponte vivo. Yo me acuerdo cuando mi jefe decía, estudia, que un lápiz pesa menos que una pala y uno de los consejos favoritos que me han dado mis padres es no ir a donde no lo invitan, de repente mi cabeza dijo no más, vámonos, y le dije a mis compas ahorita vengo. Obviamente empezaron a ching..., eh cu...o, pa' qué te vas, llegué a la casa, agarré la guitarra y ahí fue donde empecé a escribir".En otro video, el ex integrante de Calibre 50 interpretó con guitarra en mano unos fragmentos del tema que habla de la humildad.Hasta el momento se desconoce si este disco tiene algunos duetos, o el nombre de los temas, lo que adelantó es que se podrán escuchar ritmos variados porque tuvo la libertad de crear sin respetar un estilo, como lo hacía en Calibre 50.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario