Recientemente salió a la luz la entrevista que Rivera le brindó a Yordi Rosado, en la cual habló sin tapujos de su relación con Belinda, a la cual al igual que Nodal, conoció durante un proyecto de TV Azteca, portándose como todo un caballero.
En dicha entrevista, abordó primero el tema más polémico, la presunta casa que le compró, a lo que "El Toro del Corrido" dijo que él jamás tuvo la necesidad de comprarle regalos costosos o lujosos a la joven, ni tampoco haberle dado dinero, afirmando que su tiempo juntos fue bonito, pero terminó y fue en el mejor de los acuerdos.
Respecto al tatuaje que él y Nodal se hicieron en honor a la intérprete de "Sapito", el excoach de "La Voz" solamente se rio diciendo que el de él estaba más "cab..." y que el de Nodal estaba más o menos, además de recalcar nuevamente que Belinda nunca le pidió que se lo hiciera, sino que él tomó dicha decisión, pero que lo borró por respeto a su esposa, Giselle Soto.
Para dar por concluido el tema, el hermano de Jenni Rivera afirmó que no le desea ningún mal al joven cantante y que si regresan les desea lo mejor, pero que si no lo hacen, espera que siempre esté bien, ya que él jamás va a tirarle mala onda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario