martes, 26 de abril de 2022

Edith Márquez manda un emotivo mensaje a Susana Dosamantes

Edith Márquez manda un emotivo mensaje a mamá de Paulina Rubio (Susana Dosamantes) El pasado 21 de abril, se confirmó mediante un comunicado que la famosa actriz mexicana ,Susana Dosamantes ,madre de Paulina Rubio, sufre de cáncer de páncreas. Ante esta noticia, diversas celebridades se han pronunciado en su apoyo ante esta terrible noticia.
Tal cual, fue el caso de la cantante mexicana Edith Márquez, quien se solidarizó con su ex compañera del grupo Timbiriche y envió un emotivo mensaje hacia la actriz y su madre. “Me tiene muy triste esa situación, para mí, Susana siempre fue una persona muy, muy hermosa conmigo. Lamento mucho esta situación que están viviendo, yo ya lo viví con mi mamá y con mi hermana y es algo tremendo”, así lo comentó “La Reina de los Palenques”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario