viernes, 18 de noviembre de 2022

Christian Nodal dedica su premio de Latin Grammy a Cazzu.

El cantante Christian Nodal subió al escenario tras ganar un premio Latin Grammy como mejor álbum de música ranchera-mariachi en la ceremonia realizada en Las Vegas gracias a Forajido, por lo que dedicó el reconocimiento a la rapera Cazzu.“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, fueron las palabras para la argentina, con quien comenzó una relación luego de terminar su compromiso con Belinda.Ambos desfilaron por la alfombra roja previo a la ceremonia tal como lo hicieron un día antes en el homenaje a la Persona del Año a Marco Antonio Solís, en donde llegaron sonrientes y con miradas cómplices mientras se tomaron de la mano al lucir un look combinado en color rojo. Parte de sus agradecimientos también fueron para su equipo de trabajo.“Gracias a todos mis fans, que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, mencionó luego de estar envuelto en una polémica con su exdisquera Universal Music.El intérprete de ‘Botella tras botella’, que venció a colegas como Ángela Aguilar, se presentó junto a Christina Aguilera para poner voz a la canción ‘Cuando me da la gana’; un día antes deleitó con ‘Mi eterno amor secreto’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario