miércoles, 28 de septiembre de 2022

Edén Muñoz en polémica

Edén Muñoz está envuelto en la polémica luego de una declaraciones que dio en un a rueda de prensa que ofreció previo a su presentación del 15 de septiembre en Culiacán, ahora, se disculpa.Y que han circulado algunos videos en TikTok y otras redes sociales, donde le preguntan por qué se siente orgulloso de ser mexicano a lo que responde; “me siento más orgulloso de ser sinaloense que mexicano”, lo que desató la inconformidad de sus fans de otros estados, y lo tundieron con comentarios.Fue tan grande los insultos que hasta se comenzaron a dar amenazas a su esposa e hijos, y fue cuando Edén decidió salir a dar una explicación. El cantante mochitense publicó un video en TikTok en el que reconoció su error por la declaración y pidió una disculpa.“Primero que nada, una sincera disculpa cab*, y por eso quiero dar la cara, porque yo no me di a entender”, comenzó por explicarse Edén Muñoz.“Conmigo pasa algo muy curioso, a pesar de que tengo muchos años haciendo esto, las ruedas de prensa siempre me siguen poniendo nervioso y se me traba la lengua. A veces, no conecta uno la boca con el cerebro y pasan este tipo de cosas”, agregó el cantautor.Además, también dijo que no iba a permitir que todo este drama se saliera de control y que su familia, esposa e hijos se vean involucrados en los comentarios de odio.También aseguró que el haber estado en la capital del Estado de Sinaloa, tocando por primera vez, le ganó el “Patriotismo estatal”.“Jamás he dicho que no me sienta orgulloso de ser mexicano”, sentenció en el mensaje que culminó con amor hacia sus fans y pidiéndole paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario