jueves, 10 de febrero de 2022

La última petición de Vicente Fernández a su nieto Alex Fernández

Desde la muerte del "Charro de Huentitán" la familia Fernández no había hecho muchas declaraciones sobre la dolorosa perdida de su familiar, pero conforme pasa el tiempo las novedades sobre las últimas palabras de Vicente Fernández empiezan a salir.

El hijo de "El Potrillo" Alex Fernández quien estrenó hace unos días su nuevo sencillo "Muchachita" con la colaboración de  Edén Muñoz en la música, habló sobre cuales fueron las últimas palabras que su abuelo le dijo antes de su lamentable muerte.

"Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera al pendiente de mis hijos, que me enfocara en mi carrera artística, pero que no dejara que me consumiera al grado de descuidar a mi familia". Comentó en el programa Ventaneando, donde fue invitado para hablar de su sencillo.

Con estas palabras Alex Fernández expreso la ultima petición que Vicente Fernández, su abuelo, le dijo antes de morir, y que recordará por el resto de su vida tanto artística que va de subida, como personal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario